El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) grava la renta obtenida por las personas físicas con residencia habitual en España, según sus circunstancias personales y familiares.

 

La declaración del IRPF es lo que habitualmente se conoce como “declaración de la renta”. Aunque ahora estemos en 2020, se presenta el ejercicio del anterior, es decir, lo obtenido en 2019. Les informamos que a partir del  día 23 de marzo de 2020, usted podrá consultar sus datos fiscales, así como obtener su número de referencia.

 

El día 1 de abril de 2020, se inicia la presentación de la declaración de la Renta y Patrimonio 2019.

 

Le informamos que la fecha límite de domiciliación bancaria, si el resultado de su declaración es a ingresar es el 25 de junio de 2020, siendo el día 30 de junio de 2020, el último día para presentar declaraciones de la Renta y Patrimonio 2019, según el calendario del contribuyente elaborado por la Agencia Tributaria para el próximo ejercicio.

 

En relación al COVID-19, no quedarán suspendidos los plazos de presentación de la declaración de la Renta y Patrimonio 2019.

 

“La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos administrativos que se establecen en el Real Decreto que declara el estado de alarma, no será de aplicación a los plazos tributarios, sujetos a normativa especial, ni afectará, en particular, a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias.”

 

Defiendo Abogados, ubicado en la Glorieta de Marqués de Vadillo, nº 6, de Madrid, tiene un departamento de abogadas y abogados fiscalistas, que le podrán confeccionar su declaración de la Renta y Patrimonio 2019, así como asesorarle en todas y cada una de sus obligaciones tributarias.

 

¡QUÉDATE EN CASA, TE HACEMOS LA RENTA!

Contacte con nosotros para más información

No dude en contactar con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado