En Defiendo Abogados, despacho multidisciplinar, ubicado en las proximidades de Madrid Río, en la Glorieta Marqués de Vadillo, nº6, de Madrid, le asesoramos en todos los trámites necesarios, para ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico, agilizando la reclamación de la indemnización justa por Ley, ocupándonos de todo y defendiendo sus derechos.

Si sufre un accidente de circulación, acuda inmediatamente a un centro hospitalario, aunque no presente síntomas ni dolores, ya que éstos pueden aparecer con posterioridad, siendo sumamente importante contactar con nuestros expertos en la materia para iniciar el procedimiento y no perder la indemnización que pudiera corresponderle.

La mayoría de las pólizas de seguro de vehículo, y muchas de las pólizas de seguro del hogar, tienen una cláusula de defensa jurídica que significa que usted tiene derecho a Abogado independiente de la aseguradora para defender sus intereses. Defiendo no está sometido a los intereses de su aseguradora ni a los de la aseguradora contraria y sólo responderá y defenderá sus intereses. No trabajamos para ninguna compañía.

En muchas ocasiones le intermediación de un Abogado especializado puede evitar un juicio con el consiguiente ahorro de tiempo y el rápido cobro una indemnización justa que el accidente de tráfico le haya producido.

Tanto en vía civil como en vía penal Defiendo defenderá sus intereses sin presiones de ninguna aseguradora y el pago de los honorarios correrá de cuenta de su aseguradora. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos. En principio usted no debe de pagar los honorarios de los Abogados que le asistan.

En ocasiones son necesarios profesionales no jurídicos para defender sus intereses denominados peritos. Defiendo tiene acuerdos con peritos para que colaboren en la defensa de sus derechos y así conseguir un mayor éxito en la defensa de sus derechos como perjudicados.

También disponemos de un departamento especializado para otro tipo de accidentes no relacionados con el tráfico como los accidentes laborales, los derivados de la responsabilidad patrimonial de las Administración y de la responsabilidad extracontractual. No dude en contarnos su problema, estamos seguros de que podremos ayudarle.

Contacte con nosotros para más información

No dude en contactar con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado