Defiendo Abogados, ubicados en Glorieta de Marqués de Vadillo, nº 6, de Madrid, ofrecemos una rápida y amplia experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos penales y en todo tipo de delitos. Las abogadas y abogados penalistas de Defiendo Abogados han defendido los intereses de nuestros clientes desde delitos leves hasta procedimientos ante Tribunal del Jurado, asesorando y asistiendo a nuestros clientes por toda España.

La primera actuación del abogado penalista es fundamental para la defensa de sus intereses en caso de que sea detenido por las fuerzas de seguridad, por ello nuestro consejo es que no diga nada hasta haber hablado con su abogado para preparar la declaración judicial.

En caso de que sea citado como imputado para declarar en un Juzgado de Instrucción es imprescindible que sea asesorado previamente por un abogado experto penalista.

A raíz de la creciente incidencia del Derecho Penal en ámbitos tradicionalmente reservados a otras ramas jurisdiccionales, la práctica de ese sector del ordenamiento jurídico requiere un enfoque interdisciplinario de los asuntos, que sea coherente con la cada vez mayor complejidad técnica del Derecho Penal. Defiendo Abogados asigna a cada cliente un abogado penalista del Área de Práctica de Derecho Penal dedicada al asesoramiento y defensa en todas las materias reguladas por el Código Penal.

Asimismo, contamos con teléfono de urgencias,( +34 658 38 28 93) para el caso, de necesitar asesoramiento y asistencia inmediatos, ya sea en Madrid o en cualquier punto de la geografía Española.

Derecho Penal Procesal

Como abogados penalistas, nos encargamos de la defensa y representación de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos penales en los que sea necesario comparecer en calidad de defensa, responsable civil directo o subsidiario, acusación particular, acusación popular o actor civil.

El abogado penalista responsable de la defensa de nuestros clientes es especialista en el delito que defiende y está capacitado para actuar en cualquier clase de procedimiento.

Actuamos en todo el territorio nacional, ante cualquier Juzgado o Tribunal y en todo tipo de procedimientos penales:

  • Delitos Leves
  • Procedimiento Abreviado por delitos cuya pena sea inferior a nueve años de prisión.
  • Procedimiento Sumario Ordinario por delitos cuya pena sea igual o superior a nueve años de prisión.
  • Juicios Rápidos.
  • Procedimientos por Calumnias e Injurias.
  • Procedimientos ante el Tribunal del Jurado, Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo.
  • Derecho Penal Económico. Estafas
  • Órdenes de Europeas de Detención y Entrega, y Extradiciones seguidos ante la Audiencia Nacional.
  • Compliance Penal.
  • Procedimientos de menores.
  • Derecho Penitenciario. Recursos, permisos, progresiones en grado y traslados.

Defiendo Abogados, dispone de un departamento altamente especializado en Violencia de Género y Violencia doméstica.

Contacte con nosotros para más información

No dude en contactar con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado